La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

En fín... se me olvidó cuál era mi contraseña, y a raíz de esto pos no podía postiar mis estimados.
Ya mero viene la fecha especial TV. Stay Tunned!
Un año nuevo y tengo el orgullo de escribir en el primer día de éste.
Tengo a muchas personas que agradecer. A los colaboradores de este blog, a quienes estuvieron y los corrieron o se fueron, a quienes nunca postearon y a quienes postearon sólo una vez. A mis mentores y a mis amores. A ella y a él. Gracias a mis amigos y familiares. A Dios. A kitty y a todos los que hacen posible mi forma de ser.

Ultimamente ando un poco epistolar, porlo que les dejo esta que escribí hace poco... no es la mejor pero va ad hoc al día.

Con un año que comienza, el alcohol en mi cerebro y la nostalgia de tu aroma recuerdo cada momento que pasamos juntos. Es difícil, se que normalmente debería sonreír pues el año ha comenzado y hay uno nuevo lleno de posibilidades y oportunidades.
Detrás del obscuro escritorio, el doctor estaba sentado exhalando soberanas bocanadas de humo. La nicotina atravesaba mis pulmones, y el alquitrán me llenaba poco a poco de cáncer, pero valía la pena, me curaría del mal de amores.
Me preguntó cuándo fue la última vez que te busqué. Le confesé que no tenía ni quince minutos que te había buscado pero que no había recibido respuesta alguna, y que tu forma de ser me tenía enloquecido.
Nunca creí aprender algo de él, pero lo escuché decir que no era lo suficientemente miserable como para mendigar por amor, y pues creo que el vodka poco a poco sale de mi sangre, ahora puedo parecer un poco más cuerdo.
Con un año que comienza y la nostalgia de tu aroma, sólo recuerdo los arranques de lujuria, se que lo tuyo nunca fue amor, pero la humillación es la base para una relación.
Tan sólo puedo decirte; Feliz año nuevo y espero que la próxima vez que me hables sea para confesar que me amas y que sin mí no puedes vivir.

Recuerden que la vida es un carnaval y que los periodistas lo saben lo saben, y las señoritas lo saben lo saben...




Que me los bendigan hoy y siempre.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger