La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.







Pues aquí está la reseña del concierto y la crónica de eventos de ese día y los siguientes :D
pasó algo muy freak... lean jajaja

Mi amiga Darinka tiene un hermano llamado David (alias Concho y tiene 17 años), que es megafan de Moderatto.. y pues bueno, Darinka pasó como una semana buscando plumas negras, brillos, pegamento y demás para maquillar a su hermanito de Bryan Amadeus.
El viernes llega Darinka a la escuela con plumas en el ojo y delineada y todo el rollo y me dijo "Iré a llevar a Concho al auditorio como desde las 6... si quieres ahí te veo antes del concierto y te pongo plumas también" y yo dije que sí... y quedamos a las 7 de vernos en el auditorio.

Llegó mi mamá a la casa y eran como 4:30 pm y estabamos a punto de comer cuando suena el teléfono y contesté y era Bibi... y nos pusimos a charlar como mucho tiempo hasta que me di cuenta que eran las 6! y yo no estaba lista.. mi cabello ni seco ni mojado.. no había comido ni nada y pues ya... hice todo express y salí de mi casa casi 6:30. Llegué al auditorio ya como 7:30 pero no encontré a Darinka ni a Carla ni a Concho ni a nadie conocido.. y por más que le llamé a Darinka y todo, pues nada de nada... y decidimos ya meternos al auditorio por que estaba lloviendo... y ya hasta como las 8pm me llega un mensaje de Darinka "estamos afuera, acabamos de llegar" pero pues ya me dio flojera salir y eso y pues me quedé sin plumas y ya.


El concierto empezó como 8:45. No recuerdo exacto el playlist.. sólo recuerdo que estaba so fucking lejotes que mis videos quedaron horribles y no se ve ni madres.. solo luces azules
pero bueno... el concierto ps estuvo bueno... duró poquito.. buenas canciones... insisto el setlist está en desorden y me han de faltar como 3.. sólo están bien la primera y lás últimas dos.



En la de Increíble y en la de Estarás.. sacaron el pianito y salieron unas chavas con violines y todo el rollo... y la de Increíble se oía bien padre asi toda tranquilita bonita..



Hechizo de amor
Si mi delito es rockear
Chavo de onda
Quiero rock and roll
No hay otra manera
Quemándome de amor
Increíble
Estarás
--- pedazo de November rain, Mi historia entre tus dedos
No podrás
Muriendo Lento
Oh mamá
cover de De mi enamorate
Mi papá
Ya lo veía venir
-- encore
Mil demonios
Sentimettal


y salí y me compré esta bella playera



y bueno.. el lunes llego y Carla y Darinka me dicen "ayy que no se qué.. por qué no llegaste... nosotras ahí afuera muriendo de frío... y la chingada.. pero por tu culpa entramos al concierto!!!!!!!!!!!!" y yo así de O.o y ya me contaron la historia.. que cuando esperaban afuera pa que yo llegara (cuando yo ya había llegado y estaba sentadita adentro) llegó un policia y les dijo "qué ustedes no van a entrar?" y le dijeron que no, que eran pobres y así y que les dijo "vayan con ese tipo de café, el regala boletos" y que fueron y el tipo de café les dio boletos para luneta! y pues ya entraron al concierto.. dicen que les toco unas cuantas filas atrás de Concho.. y que Concho murió al ver a su hermana ahí dentro.. y el intento fallido de la bandera de Moderatto fue más fallido por que se las recogieron y también la cámara de contrabando.. y todo jajajaja
dicen que cuando salieron pues como Darinka y Concho iban aca bien maquillados, que les tomaron foto pa que salgan en el libro que va a sacar la banda.
Hicimos cuentas y pues... de 3 boletos comprados (osease el de Concho, y los otros dos, mis amigos Jim y Art) entramos 4 personas gratis!!... es una ganga ver a Moderatto jajajaja


y en algún momento del concierto Bryan preguntaba que qué hora era y ya todos gritaban "es hora de rockear Bryan!!!!!!" y bueno... Carla y yo no lo superamos y ahora cada que preguntan la hora pues es hora de rockear!!!!.

y lo mejor del concierto fue que Xavi dijo "Señora, el universo conspira para que usted sea sexy"

si quieren videos o audio del concierto.. ps díganme qué canción y veré si la grabe y se las mando o las subo a algún lugar o algo!! jajaja

tatow.

1 comentarios:

hola hola oye una pregunta donde conseguiste tu pluma para el ojo.?
es que estan genial y quisiera conseguir una.
Ayudaaaa

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger