La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Yo también tenía problemas para postear. Se borró mi cuenta de blogger y mi blog y todo, pero ya ando de vuelta!! :D y aparte de los problemas.. pues ando muy ocupada (jajaja sí claro) pero ya vengo a poner algunas novedades!

1.- De regreso a clases nos damos cuenta que ya tenemos teléfono de monedas en la lejana ENP4!! y en medio del bullicio!! en frente de la tienda de la güera!! y bueno, el jueves pasado tenía horas libres y pues que uso el teléfono... y le llamé a mi amiga Bibi.. y por 3 pesos hablamos como hora y cuarto.
Ahora creo que fui la única en usarlo por que ya no funciona.


2.- Me gané boletos para Moderatto en la revista Dónde ir... y son boletos horribles del segundo piso casi en la última fila! pero pues gratis hasta los puñetazos no?



3.- Mi prima Diana se casará el 28 de febrero, y pues vino a pedir ayuda con las cosas para su batucada... y pues ahora todas las tardes, mis primos y yo nos dedicamos a hacer antifaces, coronas y corbatas. Ya terminamos las coronas y los antifaces! ahora las corbatas... y también daremos sombreros texanos y collares de esos como los que te dan de consolación en Six Flags..



4.- Ya vi Rudo y Cursi dos veces!! la primera fue por gusto y la segunda por que no estaba Rocknrolla.. alguien ya la vio? está buena??.. pero bueno, Rudo y Cursi me gustó por que me hizo reir demasiado.


y pues bueno, ahora los dejo para terminar mi tarea jajaja..


tatow!

1 comentarios:

Falta el Follow up del concierto no????
Que tal estuvo?
Fotos? video??
Ya funciona el telefono?
La guera ya vende otra cosa rica?
Esperamos el post pronto
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger