La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Cavos buena onda, chicoches.
a continuación un ensallo desde mi ronco pecho, es MI PUNTO DE VISTA, no pretendo ofender pero estoy abierto a criticas comentarios no importa el tipo que sea, quiero entablar un dialogo.

Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia, idioteces y vanalidades. Como es posible vivir en un mundo donde le dan el premio nobel de la paz a un cabrón que causó guerras, mejor dicho las apoyo, como vivo en un país donde el secretario de economía es un veterinario?
Las grandes empresas o el consumismo o las naciones les conviene tener una civilización agotada deprimida y enferma, así nunca cuestionaran sus procedimientos.
No te apoyan, vives endeudado lleno de preocupaciones y de necesidades creadas a favor del consumismo, yo necesito una mac book air por dios!.
Lo que mas me preocupa es el superficialismo de la nueva generación incluyendome, que nos deprimimos por necesidades que nos han provocado como el amor, la necesidad de recibir y de creer que nuestro valor es proporcional a lo recibido o comprado, es decir si tengo un ipod nano de 8 gb soy un tipo rico pero si tengo un aipo o un walkman ochentero soy un naco. si vas en x escuela eers fino o eres naco.Eres lo que consumes.
Como podemos vivir en un mundo tan superficial? un mundo en que me preocupo mas por sabewr que le paso a fabiruchis a que le paso a los muertos en juarez? como puedo vivir encerrado en mi mundo? Como puedo vivir en una sociedad cuando mas del 50% porciento de los peatones de esta ciudad van encerrados en un muindo con sus audifonos (como yo en este momento) como puedes vwer que asdaltan a alguien y no metes las manos? como puedes vivir y ser tan conformista? "mientras no se metan conmigo estoy bien" somos una sociedad en decadencia y de nosotros depende sacarla a flote, necesitamos todos de todos, la convivencia y el apoyo mutuo.
No quiero que el modelo de mis hijos sea una persona vacía, todo por la comunicación que se maneja, una comunicación que nos forma prejuicios en todo sentido.
Si eres flaco vales mucho pero siempre y cuando no seas muy flaco.
Como es posible vivir en un mundo donde aun hay quien no cree en darwin? quien no cree en la evolución que se rehuisa a las nuevas ideas? que le encuentran una respuesta a todo en un libro o en las palabras de un señor pero ellos nunca interpretan y cuetionan la información que les dan? Si me dan el fosil de un wey parecido a mi o un libro escrito por alguien que dice que eso no existe no soy capaz de cuestionar y crearme un juicio todo porque así quieren que lo haga?
Cómo es posiblwe que el país mas poderoso del mundo sea de los mas iuncultos y los que menos acceso a la educación tiene? que sea un país totalitario en el que una doctrina como la monroe siga dominando? Como es posible que nunca queramos ser mejores y que si me dicen que la vida es de tal manera así debe ser? porque nunca innovar? Es la manera mas facil pero la mas pobre de todas.
Vivir en una sociedad donde gran parte de los adolescentes estan en busqueda de su identidad e individualidad pero en lugar de ser ellos mismos copian los estandares de moda que les dan, y siguen patrones de comportamiento preestablecidos llamemosles punk (60) metaleros(80) Goticos (que en verdad esta mal dicho) y los famosos emos?
Porque vivimos en un mundo intolerante en que no puedo dialogar contigo? en que mis ideas me separan totalmente de la tuya y por defender soy capaz de pelear y matarte?
Vivimos en un mundo en decadencia, y mis padres, los suyos y los anteriores han sido causantes de ésto y saben? yo no quiero que el dia de mañana un niño me diga " porque vivimos en este estado papa?",
Si nos preparamos y empezamos por nuestras prioridades... yo me di cuenta de algo y no soy el unico, morir por amor no es morir, morir por soledad no es morir hay asuntos mas importantes que si los resolvemos podemos vivir en armonía.
No caigamos en las preocupaciones el estress y la depresion que el sistema le conviene que tengamos, una población hambreada, inculta, fanática, no "leida", enferma y deprimida es la mejor ya que NUNCA TE CUESTIONARA...estoy diciendo algo que ya sabes? algo que ya se ha dicho? y porque entonces nunca hacemos nada, ya estuvo suave no crees?
PRetendo empezar un movimiento, no me alzare en armas, solo quiero concientizar dentro de lo posible, recordar y buscar una alternativa. piensalo que estas dispuesto a hacer? que quieres que hagamos? te interesa compartir este mensaje??
Necesitamos cambiar nuestra manera de pensar nuesteras prioridade snuestra vida, necesitamos ser mejores dia a dia.. necesitamos ser nosotros no un producto, no una iodea, no una cosa si no seres pensantes. no es fácil y nadie dijo que lo fuera pero se puede hacer algo grande si todos ponemos ayuda....

me despido con mis ideas, metanse a http://www.myspace.com/losodio oigan nacido para perder... y tambien pienso que es hi5 que es myspace? tienen una funcion lógica o es solo moda?

Yo he caido en muchos de los erores que aqui pongo y quiero cambiar, y por eso se de lo que hablo.... Gracias..

2 comentarios:

Camara!!!! Apocalipsis Now, empiezo diciendo: De nada.
Continuo diciendo: esto no era la continuacion de un mundo feliz? o es que ya llego "La fecha especial"? se va a acabar el mundo? hay que vivir con lo que se tiene, estoy de acuerdo en defender ideas con logica y abierto al dialogom respetando las ideas de la otra persona, ahora bien si no quieres tu iPod, yo lo acepto, la Air, pues pidesela a los reyes, si no te gusta tu escuela siempre esta el politecnicom bachilleres o cualquier prepa abierta de 1 1/2 a&os, mas bara y mas rapido, quieres ser como el che guevara, primero conoce a Lucio Caba&as, quieres pelear por lo que comes? primero siente hambre, esa es mi opinio, respeto la tuya y que dios bendiga a Norteamerica,
Por cierto Bush ya se va y en el pecado lleva la penitencia.
Salud

Y lo que te falta!!!
Jejejejejeje.

Ya en serio:
Vas exactamente por el camino por donde van la gran mayoria de los hombres post-año-2000: El mundo apesta.

En lo personal, creo haber conocido a la cumbre de la maldad "humana" (animal queda mejor) y si, perdi la fe con esta racionalizacion:
"Como permite Dios que una 'cosa' asi exista???"
Y de ahi salio el razonamiento de que Hitler existio, hay niños muriendose de hambre en TODO el mundo (no nada mas en Africa), hay enfermos de VIH inocentes, hay mujeres violadas y gente buena muy lastimada.
Asi, me fui de lo general a lo particular (mera induccion):
En Mexico (bien dice Carlos) las mujeres solo quieren 2 cosas.
Y si, si tienes un iPhone, eres genial, si tus vacaciones las pasas en Francia, wow...
Vaya, eres y mereces conforme a lo establecido en tu estado de cuenta.

Pero...
Reitero: A mi me queda la tonta esperanza de que las mujeres y las personas en general sean menos gandallas en el extranjero.

Ahora:
Te voy a decir 2 verdades inalienables y absolutas en la vida:
1. La vida es una carrera. Pero es contra ti mismo. Si, siempre habra alguien que gane mas que tu, sea mas guapo que tu, haya viajado mas que tu, tenga mas viejas que tu, etc. Pero al final, debes fijarte en lo que te hace feliz a TI. Cuando llegues a mi edad, te dara orgullo saber que te formaste a ti mismo, no le debes a nadie y eres dueño de tu destino. Al final, todo cae por su propiop peso.

2. Que gacho es esto, pero es cierto: Sorpresa! En este preciso segundo, estas envejeciendo. Ouch!
Se Feliz!!!
Dedicate y concentrate en ser feliz con o sin iPod, con o sin vieja, con o sin amigos, con o sin escuela fresa... nunca sabes lo que pasara mañana...

Y ya no te traumes.
Conoce gente de otros paises, serio.

Yo en dias pasados conoci una alemana super-mega-exitosa y ha viajado por TODO el mundo y te juro que es la mujer mas sencilla que he conocido. Aqui en Mexico uno va a Japon y ya no puede respirar aire mexicano pues no lo merece...

En MySpace he conocido DJ's que igual son lo maximo y puedes hablar con ellos como si fueran tu mejor amigo.

El exito se mide en lo abierto que eres al mundo y en cuanto te conoces a ti mismo, no en cuantos aeropuertos conoces.

Y mi maxima: La mejor prueba de EXITO en Mexico es eso: No vivir ahi.
Dicelo al proximo wey que te presuma de algo. Se callan de volada.

Me voy!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive