La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

DIOS!!! por fin un poco de tiempo para mi mismo!!!!
El experimento falló debido a que no pude mantener una semana asi que dentro de poco empezaré de nuevo espero que sea mañana.
No puedo poner 16 canciones por los días que falte asi que pondré las mas significativas o las que tienen un sentimiento en especial.
Me laten mucho las canciones con simbolismo asi que ahi les van.

El soundtrack de mis últimos 6 meses de vida...



Me encanta el ritmo la métrica la letra toda! solo falta la parte del principio " soy un caracol con sus cuernos al sol y cada ramita deja una flor"

Ahora otra de fobia que la verdad quisiera que en especial de ésta dijeran que opinan... prefiero la versión del disco XX



Para todos los enamorados es esa canción

Esta es por excelencia mi canción favorita lo tiene todo.. lástima del video la original es la opera polvstiana del principe igor.


Los maestros de las rolas que llegan van ahora.. ahi les van dos de corridito



Muy buena rola y el video esta bueno

Y pa finalizar esta rola yo no era ni un espermatozoide pero me late me late me late.


Asi termina este examen de conciencia.
Noticias? Ya termino temporada de macbeth, develamos placa y mi nombre está ahí, según sweeney seestrena este jueves y el lunes tengo asueto nos vamos de pedos o de algo a algun lado? esta semana es la tnt quiero mi poster de susumiya haruhi (ver el video que pondré al final)
Mañana tengo escuelita by no puedo imprimir mi puta tarea, espero esta semana estar mas libre seguiré informando y muy buen inicio de semana a todos.

SUSUMIYA HARUHI


Les gustó???
Ahi nos leyemos

2 comentarios:

Realmente tu rola favorita es muy buena rola, en efecto lastima de video, hubieran puesto a piolin y silvestre, estaria mejor,pero bueno cerremos los ojos y disfrutemos la rola, en cuanto al fin pues ya esta puesto el dia 3, ya saben donde los invitados y los que no pues vayan al "Blue Oyster Bar" y si no saben donde es, vean loca academia de policia I
Salud!!!

Bueno...
Muy buena la del Crucifijo.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive