La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ama sin medida
ama hasta morir
vive porque mueres
muere por vivir

Enseñame el color de tu aliento
el aroma de tu alma
aprende a vivir en este mundo
mundo tuyo y tan incierto

Habra quien se quede
Habra alguien que se va
toma lo bueno de esta vida
lo demas llora porque se va

No te detengas aunque quieras
no te harás feliz así
corre por tu vida
vive por correr...

Me encantó la rola del zopilote y mepuso cursi y sentimental...
aqui les dejo este video... me da miedo..
hace sueño hasta mañana

2 comentarios:

Mas que miedo me dio HHUUUEEEVVVAAAAAAAAAAAAA y debo reconocerlo un poquito de antojo por una Big Tasty, jajaja PINCHES JAPOS!!! Estan locos me cae, Por eso les cae GODZILLA a cada rato y les rompe su madre, jajajaja ya me voy a momir si es que me deja ronald, la fiebre, la tos y la vieja del Hustler.
ABUR!!!

Es muy pegajosa, no se qué le ven... Y sí, están bien locos.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive