La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Cómo es posible?

Últimamente he tenido una pésima suerte en Halo 3, siempre me pegan primero, siempre me clavan las granadas y siempre me disparan primero con la escopeta antes de que yo pueda blandir la espada. También, cuando trato de matar a alguien, otro aparece por detrás... y Bám!!!
Ojalá se acabe pronto, necesito partir caras escolares en un par de días, y no quiero quedar mal.


A proposito, el racismo también se hace notar en los videojuegos. El otro día, estaba jugando un negro, y como éramos equipos de cuatro, lo expulsaron. Afortunadamente no me ha pasado, y procuro hablar cuando es necesario. Deberían exisir moderadores o sanciones para acabar con ésto. Además, las promociones y concursos de videojuegos en línea son exclusivos para gente con residencia legal en EU. Malditos.

Gracias

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive