La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Y las canciones del día:
http://www.youtube.com/watch?v=CJI7QxsOu0o
(para un amanecer muy latino)
http://www.youtube.com/watch?v=QL2nhMS1xnw
(para bajarte el ánimo)
http://www.youtube.com/watch?v=Y--1HxiluSI
(para un anochecer deprimente)

Cómo nos ponen las mujeres, verdad? Y ellas ni en cuenta, ah, pero ahí está uno de idiota para ellas. De ahora en adelante, me portaré como un patán (bueno, creo que los que me conocen están concientes de que no soy capaz, pero vale la pena imaginar...)
En otras cosas, vi la película de "Silent Hill", basada en el videojuego. Mi opinión: no había visto una película tan mala desde que vi "Apocalipto". Y hablando de películas enfermamente sádicas, les recomiendo una película de zombies inglesa (que no es sádica, de hecho) "Shaun for dead" ("Muertos de risa" para los de habla hispana) que el otro dia vi en FX.

Y finalmente para volver a levantar el ánimo después de escuchar las canciones de arriba, les dejo ésta: http://www.youtube.com/watch?v=5Xd8foenkqU
Gracias

1 comentarios:

Yo no creo que las mujeres sean malas. Creo que son horribles...!!!
Jejejejejeje.

Las mujeres quieren solo 2 cosas en la vida. Lo unico que me consuela es que *chance* y esa situacion solo se presente en Mexico. Pero no creo.

Pero no hay que ponerse mal por ello. Al final, las mujeres necesitan a un hombre como un pez necesita una bicicleta. Y los hombres sabios necesitan a una mujer como un perico necesita un balon de basket.
O era al reves???
Anyway...

--Borbon

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive