La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

1. Como ya muchos sabemos, Guillermo Del Toro dirigirá "The Hobbit" siendo la precuela de "The Lord Of The Rings". Se filmará en el 2009 para estrenar 2 peliculas: Una en el 2010 y la otra el año siguiente.
Esto deja a Del Toro FUERA de la direccion de las ultimas de Harry Potter. Aun no hay director confirmado.

2. "Cloverfield" ya esta garantizado que tendra secuela. Quienes ya la vimos, lo supimos desde que vimos los creditos de la primera.

3. New Line Cinema hara el remake de "Nightmare On Elm Street" trayendo de regreso a Freddy Kruger. Si me preguntan, esto es un GRAN errrrrrror!!! Deberian hacer la PRECUELA de esta pelicula, porque esa historia si daria miedo...

4. Se dice que en estas fechas saldra un nuevo trailer de "The Dark Knight" que se enfocara mas en Harvey Dos Caras dejando atras a Heath Ledger como The Joker. Esto no se si es bueno o malo...

5. Los RETO (asi, RETO) a oir esta rola. A mas de uno le va a arder. Serio. El que sea tan valiente, que levante la mano!!!


See ya!!!

2 comentarios:

Hijoles mi estimado Sr.Don Borbon, NO soy valiente pero si levanto la mano, no me ardio, 1 de 2 sera que ya paso la fecha de caducidad al ardor y ya no duele o de plano, tengo corazon de Grinch, chiquitito y seco, seco, no lo se, esta chida pero me llega mas la que puse, ya la escucho? no me opino nada eh?
en fin, cuidese mucho y lo veo el dia 3, ya sabe donde.
Salud
PD a usted si le arde? sin albur eh? jajaja

Pues los de Guarner (Warner, for english speakers) dijeron que dejarían de lado a Heath Ledger para que la gente no dijera que aprovechavan su muerte para promocionar la película. Yo estoy de acuerdo, viéndolo de esa manera, y creo que no hay razón para pensar mal. Me dio miedito escuchar la rola, y, qué tal está Cloverfield? Chance y voy a verla en Aimacs (Imax, for properly writting) y no se si valga la pena.
Gracias

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive