La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ah que loco empezar de nuevo!!!
Bienvenidos a la fecha especial!!!!
El nombre se lo di por una canción de... claro!!! adivinaron!!! FOBIA!! jaja del CD Mundo Feliz
Saben hoy fue un día muy raro!
Se me olvido imprimir una tarea, me estuve muriendo de sueño me heche un arroz y me hizo daño, hice deporte y fui al último que escogieron, en el ensallo de teatro se fue la luz y la esperamos y cancelaron lo que quedaba de él, descubri que mi ex esta enamorada y una chava me tiró la onda todo en un día. El proyecto del marcapasos va marcha en popa así se dice? bueno pues a lo que te truje lencha las canciones.

Hoy en la mañana mi despertador tocó esta canción. yo he dicho que soy un caracol por la letra de ésta.






YA NO SOY NOOOORMAAAL

Chida rolita no?


Sweeney todd quien me acompaña al estreno??


y finalmente



THE CURE ando en mi etapa cureana a alguien mas le gusta?? somos raros no conozco a alguien cercano que le guste la cura!!! que dicen?

Bueno me despido gracias por leer!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive