La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

El dia de ayer, por la noche, se celebro el tradicional grito por el 198 aniversario de la independencia en México y en muchas partes del mundo. Aqui el video de lo que paso en el Zocalo capitalino.



Tambien se puso el dia de ayer un reloj de conteo regresivo para el bicentenario del inicio de la Independencia de México, el cual llegará a ceros el 16 de septiembre del 2010.

Pero mientras todos gritaban y se emborrachaban sucedio un atentado en Morelia.
Durante el repique de las campanas explotaron dos granadas en pleno centro de Morelia. Este ataque dejo 11 muertos y 102 heridos. Sorprendente que esto suceda en plenas fiestas patrias.

Saludos,
MEV

3 comentarios:

jaja lo mas chido fue q al final uno de los hijos de calderon sale sacando la lengua a la camara jaja, de hecho fue portada de periodico pero no recuerdo cual

11 muertos 102 heridos y al kiwi solo se le ocurre decir que chido y reirse?

si me preocupa lo q pase sin embargo siempre trato de ver el lado agradable y divertido de las cosas, si en realidad me pusiera triste por todo lo que pasa puff me la viviria triste jeje DALAY

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger