La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Yacía sobre el suelo, inmóvil y replegado en su caparazón. Él lo movió para evitar pisarlo, pasó por encima de la conchita terrestre reprimiendo su extenso deseo de tomarlo y llevarlo a casa.

Había subido al camión y se dio cuenta que en la escuela no enseñan como bajarse de uno. Descubrió el arte del transporte público y ya no supo como bajarse de éste. Cuando regresaba sintió una piedra en su camino y continuó su paseo inmutado, pero se dio cuenta que había matado al caracol.

¿Fue acaso el destino? El intentó no matarlo pero el camino los pudo dos veces en el mismo carril.


 

1 comentarios:

Caracol, Caacol, Caracolito,,, Caracol, Caracol, Caracolito,,, Saca tus cuernos al sol, UPS te pise.................... Jajajajaja pobrecito bicho, ya le tocaba.
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger