La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

    Anoche yo sabía que decir. Hoy, pos la neta, la neta, la neta nein. Estuve pensando muchas cosas, faltan dos semanas para el final de los blogger choice. Estamos muy cerca del primero lugar y creo que lo podemos conseguir, apoco no? No voy a desperdiciar estas palabras. También para quién me diga que canción estoy parafraseando tiene su premio. En general creo que es momento de cambio renovación y nuevas estructuras. Creo que es momento de darle nuevos aires al blog, y que lo llevemos a la gloria, el "étsito". Postear como hasta ahora y más. Cosas nuestras y de lo que sucede y tener retehartos "jans". Asi que sin más ni más anuncio que Luis desaparece de este blog, y también del mundo feliz y todo aquel que sea pos de este rollo. Vale?
Un abrazo y feliz puente.

1 comentarios:

Que pedo que pedo de que me perdi?? por que desaparece luis? y por que aparece gallahad?Que dia es hoy?? waaa jaja ya me voe a dormir estoy debraando muy gacho

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger