La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno les traigo un consejo si es que quieren contratar un nuevo servicio de internet. Yo tenía en un principio Infinitum, funcionaba muy bien y todo, pero luego sucedio!!!
Compramos una nueva television y mis padres contrataron un nuevo aparato para ver cablevision. Al contratarlo nos ofrecieron su mugre y cochino servicio de internet. Mis padres aceptaron por que era mas barato y "aparentemente" ofrecia lo mismo.
Al principio funcionaba bien, pero desde hace como un mes me empezo a sacar de la red, empezo a funcionar mas lento y se reiniciaba a cada rato el mendigo modem. En esta semana es la 3 vez que hablo pa pelearme con esos tipos y siempre es la misma respuesta "este mmm pues no sirve el servicio, tamos trabajando pa arreglarlo uste ni se preocupes" inches weyes necesitaba el internet para enviar un documento a la 1:00 de la mañana, y como llovio, no sirvio su inche servicio y tuve que ir a la una de la mañana a buscar un lugar con interne.

Tambien fui a las oficinas de cablevision para ver q pecs y me topo con la sorpresa de que hay 30 personas entregando sus modems por que no sirven!!! Y luego cuando les digo que no me sirvio su servicio , que lo quiero cancelar, me salen con que debo de pagar por cancelar el servicio!!! esas son blowjobeadas.


MEJOR VIAJEN EN INFINITUM!!!!!

1 comentarios:

Je! me consta XD Igual a mi me toca pelearme con esos caones.... pero meh... es lo que podemos pagar -__-

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger