La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

En la escuela mi parcial de literatura, se trató de Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. Novela sobre el amor imposible entre ciertos estratos sociales, totalmente romántica e innovadora en su estilo narrativo. El narrador es en realidad lo que el narrador nos cuenta, osea es un rollote.
Hice una investigación sobre la novela y sus adaptaciones y ya se imaginan todo ese rollo.
Encontré esta canción de The ukulele orchestra. Me encantó. Ya conocía a la agrupación, por su cover de Smells like teen spirit. Pero esta rola la amé.

Como siempre, prefiero el cover mil veces que la versión original, pero hoy platicando con el Zopilote, le comenté que me recordaba a una canción y le tarareé como iba la otra canción y resultó ser esta:

Creo que el coro esta en una misma escala, osea que son muy parecidas, sólo en el coro.
¿Cómo ven, ando idiota?

Feliz fin de semana

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger