La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Hoy es un gran dia para los físicos del CERN (Conseil Europeen pour la Recherche Nucleaire).

Como muchos saben, el CERN tiene el acelerador de particulas mas grande del mundo, el cual hoy tuvo su "ensayo general" para su objetivo principal: recrear la explosion del Big Bang para ver la particula de Higgs o particula de Dios, la cual piensan los cientificos que es la materia que creo el universo como lo conocemos.

Hoy un solo hubo un choque de rayos para ver si todo estaba listo para el primer choque de atomos, que se llevará a cabo el 21 de octubre. El experimento de hoy se realizo con éxito, los dos rayos chocaron con exacta precision, despues de recorrer los 27 km. de largo que mide el acelerador.

Los cientificos dicen que tienen que calcular bien los datos y la info. y calibrar el acelerador para tener todo listo para el 21 de octubre y asi evitar grandes catastrofes.

El peligro de la proxima prueba es que por el choque de átomos se cree un hoyo negro inestable, creacion de materia extraña, o la creacion de un vacio cuantico; pero los cientificos del CERN y de varias instituciones del mundo dicen que estos eventos muy dificilmente pueden suceder por que no hay respaldo matematico.

Y bueno, si aun tienen alguna duda sobre el acelerador aqui les dejo un video explicativo.



Si tienen duda sobre si todavia estan viviendo en este mundo y que el mundo todavia existe, por favor den click en el siguiente link: Ya destruyo el mundo el Gran Colicionador Hadron?

Saludos,
MEV

3 comentarios:

Que tranza mi querido raviol aviador, esta chida esta cosa de los hoyos negros, atravezando por un analisis me di cuenta que se le fueron algunas faltillas de ortografia en especial con la "S" y la "C" en "exploSion" y "preciSion" usted perdone la observacion, Sera consecuencia de los pinches atomos a toda velocidad?? o sera el bujero negro penetrado por un albur mexicano? no lo se, pero esta chido.
Salud!!

WOW!! Que velocidat para corregir!! eres mas rapido que un pinche Atomo acelerado en 27 Km de cañerias!!!
Salud!!

jaja con razon yo dije ah chinga , segun yo estan bien escritas

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger