La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Hablando de Google, sigue creciendo con su imperio en la Internet. Recientemente saco un nuevo navegador de internet. Asi es! Google ya tambien tiene navegador de internet.

El navegador se llama Google Chrome, y al instalarlo te permite añadir historial y datos de otros navegadores de internet que tengas. La interfaz es sencilla y amigable. Trabaja a base de pestañas y tiene una velocidad arecida a la de Internet Explorer. Tambien hay un formulario los usuarios pueden usar para mandar comentarios a Google y hacer que Google corrija los errores del navegador.

He probado este navegador y pues para ser el primer navegador de Google, está muy bien, pero falto que le añadieran plug-ins para algunas paginas como Hotmail.

En algunos paises, se prohibio que se usara el navegador por miedo a que Google espie a los cybernautas mediante este navegador.

En si el navegador es bueno, es sencillo y facil de usar, pero tiene que arreglar varios errores para que sea un excelente navegador.

Aqui el link para que lo descarguen y lo prueben: Descarga Google Chrome

Saludos,
MEV

1 comentarios:

Ya lo descargue y ps como que esta demasiado sencillo. Bueno aunque como todavia es la version beta, creo que le haran mas modificaciones, por que asi como esta no tiene competencia con safari, explorer y firefotz.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger