La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno poco a poco me pondré al corriente con todo el material que tengo parado.
La foto de abajo me sacó mucho de onda. Imaginen que ustedes van llegando a cierta cafetería de renombre que está quebrando. "coüghstarbückscoügh". pues llegue y cuando estaba a punto de elegir mesa oh sorpresa!
Un lindo condón. Estaba nuevo, ósease limpio. A lo mejor es una nueva campaña de concientización respecto al uso del preservativo. Si los ves en todos lados seguramente no se te olvidará usarlo a la hora de la hora. O tal vez son los nuevos sabores. Ya puedes pedir un caramen machiato con extra crema batida, un shot de café por $6.00 más y un condón venti. Ya te lo van a servir en uno de esos. En lugar de usar vasos reciclados, usarán "látex" reciclado! Lo podrás usar como duya. Han visto más de esos en su cafetería más cercana???

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive