La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

después de un siglo ya vengo a postear! jaja.. y bueno, estuve limpiando fotos de mi celular y encontré varias fotos que ya vengo a poner =D


lo que pasa cuando la puerta del salón no cierra y el maestro de Lógica sale y te dice "puedes poner tus cosas en la puerta para detenerla?"

la nueva modalidad!! funcionará???

una práctica de Física intentando calentar litro y medio de agua con un foco en un tortillero de unicel...

alguien los conoce?? los han visto???... invaden las bancas de la escuela y las paredes y todo.. =S y pues la neta es que sí están bien sexys jajajaja

jajaja me dio mucha risa... creo que a mi me hubiera dado pena ir a la papeleria y decir "me da 50 copias por favor" jajaja..


sin palabras...



ya sigan los consejos del conejo!! jajaja.. hora que se viene la Pascua =P


y el bonus... se han preguntado qué hacen los osos polares que están a su derecha cuando no los ven??

Photobucket

qué opinan? ya les llegó la fecha especial?? xD

ooh y por cierto... el post de abajo del condón de Starbucks es MENTIRA!!! yo fui testigo de los hechos de por qué el condón llegó ahí... así que por favor Luis, no mientas! jajaja xD


tatow.
felices vacaciones/días santos.

1 comentarios:

A ver, a Ver, punto #1, como puedo seguir los consejos del conejo si al pobre animal le estan partiendo su mausser!!! el elefante lo esta ahorcando y todo por leer???? Mejor compro audiolibros.
2. Chin ya cachaste a los osos fechaespeciales, dales chance era un reventon organizado con motivo de la multitud de post's de ultimo momento.
3. Eso del condon esta muy rarooo!!!! explicate como que Luis y tu saben la verdad???? Fuiste testigo????
O por Dios!!! tendremos sorpresas proximamente por no usar condones???
No dejen de leer los post's de los proximos 9 meses, todo puede pasar.
Jajajajaja es broma ok????

O NO?????
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive