La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Oh bueno.. que no me esperan ni 24 horas pa arreglar los posts.

Semana Santa, tiempo de amar y de redención.
Ando viendo en la tele a antonino, en el 9 de galavisión. Chale... eso si es triste, el niño Dios no salvó a antonino de la muerte de su madre y él tiene que viajar por toda españa intentando salvar su fe.Y esque en semana santa no todo es amor, claro ejemplo son los lindos gatitos cuyas fotos pueden ver más abajo. Primero llegó la vichy y me mordió rasguñó. Después llegó la mafi y contribuyó a mi dolor. Así fue como descubrí que soy alérgico a los gatos. Me dio comezon en las "heridas".luego sentía presión en el pecho y os terminarla de fregar me ardían los ojos.
Una razón más para tenerle miedo a los gatos. La primera fue cuando mataron a mi conejo... El conejo "boss" vivía feliz en el patio, llegaron unos conejos, lo correteáron y le rompieron la cadera. Aparte cuantos de nosotros no hemos pasado una mala noche debido a un tierno gatito que estaba en posibilidades de procrear. Llamese brahma. ? Así se escribe? Pero bueno me voy que tengo que escribir otro post. Y ustedes ? Han sufrido por un gatito?



1 comentarios:

No pos si, asi si vamos a ganar un chingo de lectores me cae.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive