La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

La música es arte según dicen. La música es vida, y como alguien dijo cuando lo dijo. La vida sin música nomás no pifa.

Mis gustos musicales son reteraros. Me apena decirlo, pero me gusta Moderatto, o hasta tuve un mágico crush de 2 horas con Miley Cirus . Sin embargo en el top siempre han estado Fobia, Coldplay, Maroon 5, Keane y otros. Solía ver la música como algo malo, pero poco a poco me metí a esa cosa rara con S Club 7 (sniff) y con las Spice Girls. Después descubrí que eran del mismo productor. Nunca fui muy "mérol". Sin embargo descubrí, o mejor dicho redescubrí que un grupo que me hace pasar por practicamente todas las emociones son los Pet Shop Boys. La canción de Go West me hace llorar como niña... literalmente, no aguanto recordar la imagen de la película toys y la lomita, y el papá muerto... puta... si me pega

No se por qué relaciono la película Toys con Go west... sale en la película????

Pero por ejemplo estas rolas de los PSB me encantan, agrego su ultimo sencillo, juro que tiene algo de raro... algo que me llama mucho.


Y qué decir de esta rolilla de su pasado album.


Ignoren el video.

Indiscutiblemente los Shop Boys son un dúo de synth pop procedente de Reino Unido que han aportado reteharto a la música. Desde antes de todo el boom pop, ellos empezaton a meterle crema al asunto. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo y Christopher Sean Lowe y sinceramente ya se nos ven viejitos.

Según wiki..
(no confundir con kiwi)
"Pet Shop Boys es considerado como el mejor dúo en toda la historia de la musica Pop, superando a bandas insignes como Erasure, Eurythmics, Hall and Oates, Modern Talking, Simon & Garfunkel entre otros, no solo por los exitos obtenidos tanto en ventas y puestos en los charts de mayor prestigio del mundo, sino que tambien por su alto nivel compositivo y vanguardista en cada uno de sus discos y presentaciones en vivo. Cabe destacar que Pet Shop Boys, no tan solo componen para si mismos, sino que colaboran frecuentemente con otros artistas tanto en la produccion, composición y remezcla de temas. Hasta el momento, el dúo ha editado 2 bandas sonoras y 10 discos de estudio, siendo el ultimo, Yes, producido por Xenomania en Marzo del 2009 y que ha recibido los elogios por parte de la critica especializada y a su vez, los primeros puestos de ventas en el Reino Unido y Europa."

Y esque pos si, digo no es por ser mal pedo pero no puedes comparar

esto...


con esto...


Ambos videos estan llenos de joterías, pero en lo personal prefiero a los jotos británicos... tienen más glamour, más respeto... más... más... no se qué, pero lo tienen.
Aparte chequen lo que ha hecho Neil según wiki "En 1975, tras estudiar Historia del Arte en el Politécnico de North London, Neil trabajó durante un breve período de tiempo como editor en la rama británica de Marvel Comics. Su cometido era adaptar los diálogos del catálogo de Marvel para los lectores británicos, así como indicar dónde era necesario redibujar a las mujeres demasiado exuberantes para hacerlas más decentes para las ediciones británicas."

Andenle.... pa que se lo vean...


Y a ustedes? les gustan?

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive