La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Aquí les dejo una de las pocas fotos que tomé en mis vacaciones-viaje a Guadalajara...
Nunca me había tocado ir a Zapopan de noche y ver la Basílica iluminada, me gustó mucho mucho :)


Aparte de eso.. ando muy muy traumada con Arcade Fire estos días, acaban de sacar un dvd en vivo y todavía no llega a México pero ya lo descargué de por ahí jajaja.. y pues me la he pasado con su música. Andaba buscando videos de ellos en Youtube y encontré este, de una bella bella canción... y se hizo más bella con la voz de David Bowie :D



Quisiera poner tantos videos de ellos! jajaja... se los recomiendo mucho mucho, ahí busquen más videos si quieren :)

Y.. en otras noticias!!.. ya pre-ordené mi edición super delux del cd de Placebo!! jajaja sale el 8 de junio y se llamará Battle For The Sun... según los primeros 500 van firmados, pero ya sé que no me tocó firmado por que la pensé demasiado y ya tiene un mes y yo apenas me armé de valor para gastarme mis 1500 pesotes :) jajaja.. pero bueno bueno, pueden descargar gratis su nueva canción en la página de Placebo y también pre-ordenar su cd :)

Eso es todo por ahora... me pondré a hacer mi tarea, ya sólo me quedan 2 semanas de clases y hay que trabajarle duro! :D


tatow.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive