La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hace algún tiempo tuvimos dificultades con un blog hermano, de un kenny que el spaguetti volador conoce muy bien. Pues señores, hoy mientras buscaba cómo carajos resolver un méndigo ejercicio de equilibrio estático encontré un video de un carnal igualito a él... chequen nomás la calidad de la rola.



Pero el hecho de que se asemeje a nuestro carnal blogguero no lo hace 100% merecedor de la gloria. Para un cover bastante interesante lleguemos a la remembranza de esta orquesta asiática conocida por comer reteharto Low Mein...



PEEEEEEERO
Yo la neta si me moría de risa al oír este otro.

Lo siento... la neta que trabajo tan chingón del wey, pero no puedo dejar de imaginarme un comercial tipo las ranas de bud light, o algo por el estilo. La neta si está cabrón el wey, pero no jalar porfavor.

Finalmente, si de plano no saben de que rola hablo... Les dejo la versión Bob Esponja...


Ahora que mister Zartur hablaba de infomerciales les dejo este que me sosprende, parece un buen intento para el tráfico definitivamente.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive