La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno aqui pasando a poner un post ahora que hay tiempo de sobra, ya había oído algo sobre si el virus era porcino o era gripe aviar pero pues hasta el momento se ha manejado por parte del gobierno como que es influenza del tipo A(porcina). Un primo que esta trabajando en el IMSS como laboratorista me platicaba que en las recientes pruebas de los muertos que se han hecho se han dado cuenta que el virus es del tipo aviar pero una mutación osease que es mas peligrosa y que se contagia no solo por el estornudar en la jeta de otro wey, el virus se encuentra en el medio ambiente y con solo respirarse se queda contagiado. A mi parecer esto es una MENTIRA, para empezar se me hace completamente ilógico que todo el mundo de la nada se ponga a conspirar para mentirle a sus ciudadanos(aunke siempre lo hacen pero no en estos casos, bno si, pero no tan gacho jaja) y pues aparte pues los que aun no estamos enfermos, ¿dejamos de respirar unos 5 dias o por que aun no nos hemos enfermado? Sin embargo , este post solo lo pongo con el unico proposito de informar y en dado caso de que esto fuera cierto y fuera gripe aviar, lo unico que nos protegería sería el cubrebocas asi que por favor USENLO!! y tomen sus precauciones, y otra cosa , no lo traigan de corbata o de diadema porque no serviría de nada. Cuidense y felices vacaciones influenciosas!!!!!

1 comentarios:

Ahora con el brote debemos tener mucho cuidado, ya que estan saliendo casos en todos lados, hay que prevenir y evitar esta enfermedad.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive