La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pues ahí ando en mis clases de mercadotecnia. Y entre lecturas ejercicios y posts he encontrado un lindo comercial que nos habla de lo importante que son las cirugías faciales hoy en día.



Como diría Lady Maddona. We live in a material World.
Lo triste es que cada vez nos alejamos más de los valores realmente importantes de la vida. Qué pasa si eres feo, vales menos?
Cuántas personas conocen ustedes así.

2 comentarios:

¿Realmente es un cortometraje de Dove? Lo interesante sería saber cual es era el objetivo, porque igual y se puede interpretar de varias formas, muy buen post!

Lo importante no es de quien es o porque lo hicieron, la neta es que por eso hay tanta pinche anorexica y bulimica, por los pinches estandares de "Belleza" hace algunos años (60-70) esa pinche vieja hubiera estado horrible, lo bonito/atractivo eran las mujeres llenitas y no las pinches flacas, chichis falsas de hoy dia.
Bueno ya me fui chueco.
Segun la "Belleza" de hoy Si! eres feito y vales madres, y de conocer a alguien?? a TODAS la mujeres de hoy!! solo se fijan en el exterior lo de adentro les vale madres.
Buen Post.
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger