La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.





Para celebrar el cumpleaños número 51 del señor Michael Jackson! Hoy fui al centro y me tocó ver a muchos disfrazados de MJ.. supongo que fueron a bailar Thriller!



En otras noticias.. Adam Goldstein, mejor conocido como DJ AM fue encontrado muerto en su departamento en New York ayer por la tarde. Me hizo recordar el post que puso el Zopilote hace tiempo de que cuando te toca, te toca..
DJ AM tenía un "show" con Travis Barker (baterista de blink-182), estaban de tour el año pasado y cuando iban de regreso a California, que se estrella el avión! Sólo iban 6 pasajeros, y los únicos sobrevivientes fueron Travis y DJ AM.. Pasaron meses en el hospital recuperandose, pero quedaron sanos y salvos! Gracias a ese accidente ocurrió la reunión de blink.. pero bueno, eso es otro asunto..
El caso es que después del accidente, DJ AM entró en depresión y se sentía culpable por haber sobrevivido y todo el rollo y pues que le entra a las drogas y pues se le pasó la mano..

Por si quieren checar algo de su música, en esta página pueden descargar gratis las colaboraciones que hacían DJ AM y Travis.. Algunas canciones son remixes y mezclas de ritmos medio freaks pero están buenas! o al menos a mi que tengo gustos freaks, me gustaron mucho =P


tatow.

2 comentarios:

Ahhhhh la bailada masiva de thriller!!! espero pronto ver imagenes y porque no publicarlas jajajaja Lo que es no tener que hacer verdad? en cuanto a DJ AM y a todos!! cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas, lo que es querer malgastar un regalo no?
En fin QEPD.
Salud!!

Y todas las noticias hablan de cuánto lo extrañarán. Mandy Moore dice estar muy triste por lo que ha pasado, y ahora muchos artistas dicen que es muy importante la pérdida.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger