La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


¡Que tal! Mi primer post de la semana.

Sony ya presentó la playstation 3 slim, la cual será un 33% más pequeña, un 36% más ligera (3,2 Kg) y consumirá un 34% menos de energía. Vendrá con un disco duro de 120 GB y saldrá a la venta el 1 de septiembre a un precio de 299 dólares, todo esto según datos obtenidos de la compañía nipona, y ustedes... ¿que opinan?

2 comentarios:

Hola mi querido Ahuiateotl!!
Bienvenido y gracias por Postear!!
Si bien dicen que el hambre es canija, tuvieron que bajar el precio porque nomas no vendian su maquinita y la neta se los comio X-Box y Noentiendo y mas ahora con el anuncio del project Natal pues a temblar.
Gracias por tu informe y nuevamente Bienvenido.

Salud!!

Bienvenido!!!

Pues yo no sé, siento que ya perdí la confianza en las compañías! Son unas lacras. Hoy te venden el PS3 Slim y en dos meses sacan el 4. Jajaja, ora que si tienes el $$ para estar "en lo último de la tecnología" pues que mejor. Yo soy de la idea de que te dejen disfrutar un rato. Esta perfecto que innoven a un ritmo considerable, no se nos vayan a poner como los de Apple ¿o no?

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger