La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Es algo que todos sabemos, o que por lo menos decimos en las pláticas intelectuales.

"No doña sussy, si yo le digo que eso de la influenza va a tener un rebrote ora pa octubre"


Y aún no sabemos bien que onda.

A los alumnos nos interesa otras vacaciones a medio semestre, pero las complicaciones que esto puede tener son rete serias.

Escuelas a lo largo y ancho del mundo han reabierto y las autoridades esperan un rebrote de la "swine flu". Las escuelas son incubadoras excepcionales para el virus, los niños son/somos más susceptibles a esta enfermedad que los adultos, esto aunado a las condiciones de mugre y suciedad crean la oportunidad perfecta de que el virus se salga de control.

Estados Unidos y el Reino Unido ya dijeron que no van a cerrar escuelas a menos que sea un caso excepcional. Dicen que cerrar las escuelas masivamente no frenará la enfermedad. Los expertos dicen que cerrar escuelas sólo da tiempo. No reduce el número de casos, sólo los extiende en periodos más largos. Y aparte dicen que es super costoso, por los papáseses que destruyen sus horarios para cuidar a los chavos.

En otros casos de epidemias se ha visto un rebrote con la apertura de escuelas.

Entonces qué conviene, cómo nos preparamos para este rebrote. Cerrar escuelas es muy caro, y es difícil determinar que va a pasar especialmente con los cambios climáticos de fin de año.


3 comentarios:

Si esta canijo, ya ahorita que apenas hace unos dias se regreso a clase se empiezan a ver contagios de gripes, cerrar otra vez es dificil pero no lo es tanto prevenir, Cubrebocas, desifectante, etc. en la mayoria de escuelas ya se les olvido, ya nadie usa gel antibacterial, los baños ya estan otra vez mugrosos, ya no hay jabon pa manos, etc. entonces?????
Seguro rebrota y mas duro.
Bueno, eso digo yo no?
Salud!!

jajaja en la unam si están todos paranóicos..
ya no nos dejan comer en los pasillos.. ni podemos ingresar al plantel con comida!!
y dicen que en C.U. te ponen antibacterial cuando te subes al pumabus.. y así todo bien limpio..
pero ojalá y cierren otra vez las escuelas y ahora si me tocan vacaciones! xD no como en abril que yo ya había salido.. jajaja

tatow.

Al tec le importa un bledo cerrar o no, de todas formas sigue ganando dinero.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger