La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Por fin es sábado!!!


Y por fin la Fecha Especial ha vuelto. Gracias a todos nuestros fieles lectores y a nuestro lindo staff por andar acá poniendo posts tan chulos. ¿Y qué tal la nueva imágen? Es una cooperación entre el Zopilote y Ms. Tagüers.


Mientras, en el post de hoy les traigo una lluvia de ideas. Ya saben que a mí me laten ese tipo de posts.


Hoy anduve por un centro comercial, y ahí hay dos o tres "antros". La chamaquiza estaba ahí pegada al alcohol y al baile.
Las bellas damiselas seguían un claro patrón. Algo así como...



SUMADO A

Nota al márgen. Es interesante si buscas en Google Teen Slut/Whore Lindsay y Paris son los primeros resultados ¿Por qué será?

Y sobre los caballeros en ese lugar, no estoy muy seguro. Realmente que no encuentro una imágen, pero si ustedes la necesitan imagínen con qué tipo de personas saldrían estas dos primeras actrices de la televisión mexicana.

http://reb3lde.iespana.es/antro1.jpg

Blogger no me dejaba subir la imágen.

Lo que intento decir, es que la "chaviza", seguía patrones. Es decir mantenían un orden que probablemente era impuesto por moda. Por eso fue fácil para mi poner fotos de dos "celebridades" y así poder empatar con la idea que quiero mostrar.

En la escuela ví lo mismo. Cada nueva generación ocupa el lugar de la anterior. Entonces hay un chavo parecidísimo a Juan, uno a Oscar, una a Mariana y uno a mí. Entonces no somos únicos por fuera, sino que ocupamos un lugar en la sociedad. Un lugar más.

Esto quiere decir que el cambio de la moda ¿es paulatino? ¿Cuántos cambios de moda han visto ustedes? ¿cómo fue? ¿Cuál es el factor determinante que hace que una moda ya esté pasada? Bajo esa idea, al formar parte de una sociedad todos somos presas de la moda. Y para reflexionar sobre el ritmo que llevamos, este videín.




2 comentarios:

AHHHHH jumentut divino tesoro, donde estas que ya te añoro???
No se quien lo dijo pero de que lo dijo, me cae que lo dijo.
Yo creo que los chavitos imitan lo que ven de sus "Estrellas" preferidas, ahi estan las pu.....tas de RBD (Sigan el link) asi las ven las chavitas y a su vez asi se ponen.
Pero bueno, ese video esta muy bueno, me recuerda un reloj que pronto espero poder publicar que muestra lo que pasa en un lapso de tiempo.
Por cierto se me paso darle la bienvenida al post del Master General el buen Gallahad.
Grax. por permitirme ser parte de esta aventura.

Salud!!

PD. Si no me entienden es por la hora, son las 3:48 AM jajajaja
Salud X 2!!

que miedo me dio ese video! jajaja neta que si.. no sé.. me desesperó bien feo y quería que terminara!!
jajaja.. pero bueno

chido que ya está el blog funcionando bonito de nuevo :D pero por favooor! ya no me llames mrs tagüers! ya te lo dijee! :'( jajaja

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger