La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

El otro día en mis ratos de ocio encontré una página que decía "Mad Men yourself" y pues me metí.. y pues como el nombre de la página lo indica, es para que hagas tu personaje al estilo de los años 60's y la serie Mad Men.. así me quedó



Como me gustó mucho como quedan los personajes.. empecé a ver la serie y se las recomiendo mucho! Lástima que la única manera de verla es por internet.
Está situada en los 60's y se trata de la vida de un ejecutivo y las relaciones que tiene con gente dentro y fuera de su oficina.
La trama está muy buena y ha sido muy aclamada por que muestra como fue cambiando la sociedad estadounidense en esos años.. Aquí les dejo un trailer






tatow.

2 comentarios:

ORALE!!! si se parecen!! jajaja entrare y hare la mia jajajaja
(No esperen mucha fidelidad porque el Zopilote vengador es anonimo) jajajaja
SI se ve buena la serie habra que verla toda para opinar.

Salud!!

Orale! Te pareces ahí a la mamá del monito en la película de Catch me if you can. Con el monito me refiero a DiCaprio.
La estan pasando en HBO?

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger