La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Hola a todos!
Empezando una nueva semana y ya con 600 posts! gracias a todos por hacer este bello blog posible! :D

Para empezar la semana con el pie derecho, les traigo una recomendación:
Las Gordas Radioactivas del Grillito


Hace dos semanas que regresaba a la escuela recibí este volante:


Hoy salía a las 10:20 am, pero necesitaba quedarme hasta las 2:30 para inscribirme a mis clases de fotografía, varios amigos también se quedaron y pues aprovechamos para ir a comer ahí!


Y pues todo lo que dice el volante es verdad! Todo está super llenador y bien barato! Lo único malo es la gran variedad de bebidas, Lulú de 300 ml o agua fresca. La atención es buena y rápida a pesar de que hay mucha gente.

No descubrí quien es el Grillito, y las gorditas no tienen nada de radioactivas! jajaja o al menos eso nos hicieron creer =S

Así que ya saben.. si andan por aquellos rumbos, no duden en pasar a comerse una gordita por $9, y ya de paso me saludan en la prepa! jajaja


tatow.

4 comentarios:

Aghhhh Gordas radioactivas!!!, Si se te empieza a caer el cabello o a salir manchas raras en una semana ya sabes porque les dicen Radioactivas jajajaja
Eso de quejarse por las bebidas esta mal, desde un principio te dijeron REFRESCO DE MARCA NACIONAL o era lulu o pato pascual o Agua de chia, lo que no entiendo es porque solo a los primeros 96 cheskos!! no 97, no 95 Exactos 96 tendra algo que ver con el 69???
Despues nos invitas y vamos!!
Salud!!

esque la caja de refrescos trae tantos refrescos que son divisor exacto de 96. Hay que ir a preguntarles porqué radioactivas no?

Pues algun pretezto tenemos que tener pa que nos invite placebo no???
Vamos a Chernobyl por unas gordas!!
Salud!!

jajajajaja
pues vayan el dia que gusten xD nada mas me avisan pa salir a recibirlos :D

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger