La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pues si queridos lectores.
México junto reteharta gente en el menumento a la revolución pa bailar al difunto mas no enterrado "Maicol Yacson". No me meteré en asuntos de por qué en el monumento a la revolución y no en la Plaza de la constitución o en Coyoacán. Supongo que el centro se puso de locos, reforma horrible y Sullivan atascado.
Pero este es el videín del baile.


Esto me lleva a pensar, los mexicanos somos bueno pal mitote. Digo 14 mil personas son un chorro. Entonces, ¿qué otras causas tendrían el mismo poder de convocatoria?
Qué tal si se nos ocurriera convocar para cantar "Amigo" en honor al expapa Juan Pablo II, cuánta gente iría? Ahora si juntáramos gente para que marcharan por reforma exigiendo que la tenencia dejara de ser cobrada cuánta gente se reuniría? Y si a esta última causa le dmaos un toque religioso, decimos que la virgen de Guadalupe se ha "re-representado" y que nos ha dicho lo importante que es sacar a México del mal gobierno, ¿cuánta gente juntaríamos?

Chéquense el video de la BBC, me gustó más que los de televisa y tv azteca.

Entonces qué determina el poder de convocatoria. Acaso solamente para la fiesta y el reventón nos juntamos?

En "Niu yor" se juntaron 2 mil personas.

2 comentarios:

Pussss siiii!!!! pal reventon y a la gorra ni quien le corra, no vez que iban a salir en la "Tele"??
y eso es chido!!!, Pa cantar amigo si se juntaron un chingo en el azteca cuando el Papa (QEPD) vino a mexicalpan de las tunas fueron mas de 100,000 cantandole esa rola, en el desmadre todos van, cuando el PRD hace desmadre en el zocalo y dan tortas y chesko no se llena?? el chiste es ir a hacer bola y olvidar la crisis aunque sea 5 minutos y si aparte se rompe el record pus mas mejor.
PD en Barcelona fueron 690 desmadrozos
Salud!!

Hasta en psicología comentamos porque se juntaron 13 mil personas jajaja!
y no sabia que había tenido tanto seguimiento por los medios!!!
Los que participaron,aparte de bailar también cantaron???

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger