La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

No creo que sea por el CERN ni los atomos, el chiste es que Apple ya presento los nuevos Ipod's

NANO-CHROMATIC






Ahora en presentacion de 8 y 16 Gb y con un precio que empieza en $149 Dlls (Mas Impuestos eh?) Delgadito, Delgadito aunque mas largo.




Los colores estan chidos en especial el morado y traen varias caracteristicas que hicieron famoso al Iphone como la pantalla que se voltea al girarlo, lo puedes agitar para reproducir de manera aleatoria, fabricado todo de aluminio y vidrio, etc.





Juguete nuevo para quien tenga el $$$$

Si quieren ver el video del QUICK TOUR disfrutenlo

Salud!!

2 comentarios:

woorales nuevo ipos, como cuantos llavan ? facil como 15 no? chale yo creo que ya todos en el mundo tienen un ipod(al menos la gente que lo puede pagar) y pa los q no, pues su reproductor de mp3 o un celular. Yo creo que ya los ipos nuevos que puedan sacar, ya no se van a vender, mejor que sigan dandoles mantenimiento y soporte a los anteriores y que nos asombren con algo nuevo

Jajaja, el que esta genial es el nuevo itouch, ademas los nuevos modelos andan super baratos,estan geniales. Deberian hacer los nano como los modelos anteriores

Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger