La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Pues si, ya no se habia hablado aqui nada del Colisionador de Particulas tan grandote verdad??


Pues resulta que el juguetito se descompuso a solo horas de su tan cacareada puesta en funcionamiento pero los operadores NO dijeron ni pio por UNA semana!!


El dia Jueves la Organizacion Europea para la Investigacion Nuclear reporto que una piezecita de 30 toneladas (transformador) que enfria parte del colisionador, "Se Rompio" obligando a los super cientificos a apagarlo un dia despues de haberlo echado a volar.


El transformador ya se cambio y el arito de 27 Km ya esta cool a casi 0 grados Kelvin (-459.67 grados Fahrenheit) cuando fallo la temperatura se elevo entre los 2 y los 4.5 grados Kelvin,


Esperemos a ver que nuevas sorpresitas da el juguete


Salud!!

1 comentarios:

Que bonito, ahora los niños no podran jugar con su juguete nuevo por 2 meses retrasando asi su inauguracion oficial, pobresitos.

Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger