La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Caray!! que posteadores andamos!!!
Felicidades a todos lo que han posteado (Gallahad, Placebo Girl, Zartur y yo jeje), Ya era hora caray!! jejejeje
En serio, Gracias, solo asi creceremos y volveremos a ser lo que fuimos
ahora otro video para su deleite, a mi me gusto, espero que a ustedes tambien, es un ejemplo de que cuando realicen una broma tengan cuidado, puede ser muy divertido pero puede terminar mal, o no????????

Por favor! NO me pregunten si fue desmayo o se murio ok?? NO LO SE!!!! yo tambien me quede con la duda!! jajajaja

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive