La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola a todos!! :D
Me di cuenta de que extrañan mis fotos.. así que ya les traje unas!



La versión de "El Grito" 2009.


Veo este anuncio todos los días.. pero alguien me quiere decir por qué tiene un avión??...

Fomentando el buen uso de los signos de puntuación

Me encuentro cada cosa en las combis.. esta fue de hoy y mi amiga me dijo "Tómale foto! Tómale foto!".. así que esa foto es dedicada para Carly Ross..

Ahí está! lo que comentaba en el post de la influenza.. en la UNAM están todos con sus medidas bn drásticas.. hay otras mantas, le tomaré foto a la que dice que ya no podemos entrar con comida!

Esperen otras fotos pronto!! Mientras les deseo una buena semana!

tatow.

4 comentarios:

Hooola, asi es, se extrañaban tus fotos, jajajaja el cuate ese asi quedo por la influenza???
Ese anuncio del avion es paor algo de cuidemos nuestro aeropuerto, concluyo que es por lo de los asaltos, esos que cambiaban dolares y moneda extranjera y saliendo les daban chicharron, por eso si vez o sabes algo en el aeropuerto denuncia. (Bueno, eso digo yo no?)
Puntuacion?? por eso, pongo hartos puntos y comas, no?
El sabor de la noche, No era un programa de tv con el ortiz de pinedo o algo asi???
Esperamos mas fotos y COMENTEN!!!! es cuestion de educacion sexual!!!
Salud!!

Buenas tardes ¿se encontrará Max?
Mamá de Max: ¿Quién le habla?
Mex: El Mex.
Mamá de Max:¿Eres amigo de la escuela?
Mex: No, hablo por el anuncio soy baterista sin batería.
Mamá de Max: Maaaaaaax, te habla Meeeeex.
Max: Hey tú si tú.
Mex: Quien, ¿yo?.

Ahh!! me da miedo la cara de ese wey? Cómo llegó a tal estado de aburrimiento? Sóplale en la car a a ver si es cierto que si le da un aire así se queda.

Ahh!! me da miedo la cara de ese wey? Cómo llegó a tal estado de aburrimiento? Sóplale en la car a a ver si es cierto que si le da un aire así se queda.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger