Hola hola!
Ahh... esta semana abandoné el blog :( mil disculpas pero les contaré que tal estuvo mi semana..
Pues el sábado 19 regresé de mi gran aventura con blink, y el domingo me puse a terminar una megatarea de mate que ténía que entregar para mi derecho a examen.. Luego el lunes perdí la noción del tiempo y no sabía yo ni en que salón tenía clase, gracias al cielo encontré a una amiga en un pasillo!
El martes tuve examen de historia! y luego el miércoles a las 7 am tenía examen de griego y latín, pero para esto, tenía yo 80 mil kilos de tarea.. responder 2 unidades del libro, hacer unas traducciones, definir e ilustrar todas las palabras raras del himno nacional... 50 definiciones de términos griegos usados en medicina... no no no, horrible! total que me dormí super tarde el martes por hacer la tarea y estudiar, casi no me levanto el miércoles... PARA QUE LA MAESTRA NO LLEGUE!! noo.. todos la queríamos linchar!!
El jueves tuve examen y tarea de educación para la salud y práctica de biología.. Llegué a mi casita feliz por que según yo no tenía tarea pero oh no! tenía tarea de italiano! y un bueen!
Llegó el viernes y ahora si tuve mi examen de griego! (sus oraciones para que saque buena calificación son recibidas) y los 80 mil kilos de tarea que nos había dejado... NO LOS REVISÓ! LOS REVISA ESTE MIÉRCOLES! en serio que ya quería yo linchar a la maestra, por que pues nos hace cargar! tenemos el cuaderno de apuntes, el cuaderno de tareas y el libro.. y pues hay que andar cargando los 3 para ver cuaando se le ocurre revisar..
La verdad, no me convenció, creo que con el Samsung Beat DJ tengo para un buen rato jejeje! Pero igual y se tendrá que poner en juicio las buenas rolas que este titulo aporte.
Por cierto, ¿Saben si algún “Héroe de la guitarra” o “Banda de rock” trae alguna rola de Megadeth?
¿Sera mucho pedir “Tornado of souls” para el Rock Band 3.1416? jejaju.
"Su entusiasmo por el circo se venía arrastrando desde tiempo atrás. Dos meses, quizá. Pero cuando siete años son toda la vida y aún se ve el mundo de los mayores como una muchedumbre a través de un vidrio esmerilado, entonces dos meses representan un largo, insondable proceso. Sus hermanos mayores habían ido dos o tres veces e imitaban minuciosamente las graciosas desgracias de los payasos y las contorsiones y equilibrios de los forzudos. También los compañeros de la escuela lo habían visto y se reían con grandes aspavientos al recordar este golpe o aquella pirueta. Solo que Carlos no sabía que eran exageraciones destinadas a él, a él que no iba al circo porque el padre entendía que era muy impresionable y podía conmoverse demasiado ante el riesgo inútil que corrían los trapecistas. Sin embargo, Carlos sentía algo parecido a un dolor en el pecho siempre que pensaba en los payasos. Cada día se le iba siendo más difícil soportar su curiosidad.
Entonces preparó la frase y en el momento oportuno se la dijo al padre: “¿No habría forma de que yo pudiese ir alguna vez al circo?” A los siete años, toda frase larga resulta simpática y el padre se vio obligado primero a sonreír, luego a explicarse: “No quiero que veas a los trapecistas”. En cuanto oyó esto, Carlos se sintió verdaderamente a salvo, porque el no tenía interés en los trapecistas. “¿Y si me fuera cuando empieza ese número? “Bueno”, contestó el padre, “así, sí”.
La madre compró dos entradas y lo llevó el sábado de noche. Apareció una mujer de malla roja que hacia equilibrio sobre un caballo blanco. El esperaba a los payasos. Aplaudieron. Después salieron unos monos que andaban en bicicleta, pero el esperaba a los payasos. Otra vez aplaudieron y apareció un malabarista. Carlos miraba con los ojos muy abiertos, pero de pronto se encontró bostezando. Aplaudieron de nuevo y salieron- ahora sí- los payasos.
Su interés llegó a la máxima tensión. Eran cuatro, dos de ellos enanos. Uno de los grandes hizo una cabriola, de aquellas que imitaba a su hermano mayor. Un enano se le metió entre las piernas y el payaso grande le pegó sonoramente en el trasero. Casi todos los espectadores se reían y algunos muchachitos empezaban a festejar el chiste mímico antes aun de que el payaso emprendiera su gesto. Los dos enanos se trenzaron en la milésima versión de una pelea absurda, mientras el menos cómico de los otros dos los alentaba para que se pegase. Entonces el segundo payaso grande, que era sin lugar a dudas el más cómico, se acercó a la baranda que limitaba la pista, y Carlos lo vio junto a él, tan cerca que pudo distinguir la boca cansada del hombre bajo la risa pintada y fija del payaso. Por un instante el pobre diablo vio aquella carita asombrada y le sonrió, de modo imperceptible, con sus labios verdaderos. Pero los otros tres habían concluido y el payaso más cómico se unió a los demás en los porrazos y saltos finales, y todos aplaudieron, aun la madre de Carlos.
Y como después venían los trapecistas, de acuerdo a lo convenido, la madre lo tomó de un brazo y salieron a la calle. Ahora si había visto el circo, como sus hermanos y los compañeros del colegio. Sentía el pecho vacio y no le importaba qué iba a decir mañana. Serían las once de la noche, pero la madre sospechaba algo y lo introdujo en la zona de luz de una vidriera. Le pasó despacio, como si no le creyera, una mano por los ojos, y después le preguntó si esta llorando. Él no dijo nada. “¿Es por los trapecistas? ¿Tenias ganas de verlos?”
Ya era demasiado. A él no le interesaban los trapecistas. Sólo para destruir el malentendido, explicó que lloraba porque los payasos no le hacían reír.”
En montevideanos (1959)
Mario Benedetti, Puentes como liebras y otros cuentos, Alfaguara, México, 2006, pp. 9-11.
Este pequeño cuento, pertenece a la antología de: Cuentos Mario Benedetti a lectores jóvenes. Se encausa sobre la inocencia, y no una inocencia estructurada como el personaje de "patito" en la telenovela de Televisa “Atrévete a soñar” (lo siento Kitty, pero en el fondo, yo también la admiro) sino de una inocencia perdida. El problema radica en aquello que no debería ser visto, y que sin embargo se ve. Ver y perder la inocencia por las ganas de saber, y empezar a pasarlo mal.
Lo bueno es que ya descubrio una nueva "Influencia" la AHLNLXYZ
Y luego quieren que le agradezcas por toooodo lo que sabes??
Salud!!
La estrella del recién fallecido Patrick Swayze
La estrella de MJ.. de haber sabido que se le puede dejar lo que sea le hubiera dejado mi cepillo de dientes..
Ese tipo de azul con la mochila se ponía bien intenso... le prendió incienzo y todo al MJ... y luego llegó el tipo con el tambor a tocar... me dieron miedo, lo bueno que yo ya estaba del otro lado de la calle..
Pues en efecto, se a filtrado este proyecto y se los hago llegar tal como me fue enviado:
Salud!!
Salud!!
Unos dias sin postear pero aqui estamos, como lo dice el titulo, Para los amantes de la tecnologia con mucho varo aqui les dejo el "Nuevo" Ipod Nano con algunas cositas que seguro a muchos les gustaran
"Genius" esta funcion o caracteriztica busca en tus rolas las que segun el se mezclan perfectamente, te crea una Play List y si quieres lo puedes usar manualmente para mezclar lo que tu quieras, por supuesto incluye la funcion "Shake"
Por supuesto y para sacar mas lana, con los audifonos especiales (Se venden por separado) puedes usar la funcion de Voz que al presionar el circulo te dice el nombre de la rola y quien la canta, esto en 19 idiomas a escoger.
Bueno que les parece? se gastan $149 Dlls por el de 8Gb o $179 por el de 16Gb?
Hay que encargarle unos cuantos a Placebo ahora que se va no????
Para mayor informacion solo visiten aqui
Qué onda! ya tenía un poco abandonado el blog.. pero ahhh! he tenido demasiadas cosas que hacer en la escuela y bueno.. todavía no termino mi tarea pero ya me aburrí y pues mejor vengo a compartirles esto...
Busquen porfavor otras cosas dentro de esta obra. En sí es una pieza de pan muy bien lograda, pero ¿Cuántas caras ven? ¿Qué imágenes ven? Métanse un rato en la obra.
Retomando un poco el Post anterior, me permito colocar estas "Caricaturas" que me enviaron
espero les agraden
Más de una semana de ausencia pero ya de regreso! Ya terminó mi periodo de exámenes así que me pongo al corriente con el querido blog!