La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Qué onda! ya tenía un poco abandonado el blog.. pero ahhh! he tenido demasiadas cosas que hacer en la escuela y bueno.. todavía no termino mi tarea pero ya me aburrí y pues mejor vengo a compartirles esto...


Les dejo el trailer de la nueva película animada de Disney! The Princess and The Frog. Próxima a estrenarse a fines de año, se ve entretenida y al parecer es muy musical.. la quiero ver por eso! amo los musicales!


También les dejo el trailer de Inglorious Basterds, la última película de mi amor Quentin Tarantino! se estrenó hace unas semanas en USA y llega a México en octubre, dicen que estpa muy buena! yo no lo dudo pero de todos modos habrá que verla.


Eso es todo por ahora, ya el sábado me voy a LA para ver a blink :) espero ponerles posts interesantes desde allá!

tatow.

3 comentarios:

Sabian que la princesa de "The princess and the frog" es la primer princesa afroamericana de Disney?? La de "inglorius bastards" se ve buena.

Hola!!
No jodan, Me cae que seguro los demanda WB o ya se arreglaron claro pero estan usando al personaje de Michigan J. Frog si no me creen vean: http://www.variety.com/graphics/photos/storypics/wb_frog.jpg
Es la misma!!!!! o me equivoco??
de la otra me encanto el Home Run habra que ver la peli para saber hasta donde llego la cabeza jajajaaj
Buen Post, Buen Viaje y Buen concierto, esperamos el reporte completo y ya sabes que cualquier regalito es bienvenido ;-)
Salud!!

Ey ey ey..... Pues se parece un poco a michigan, espero no le hagan de pedo como los racistas con el caso de Warner. Ya vamos a ver Inglorious Bastards?

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger