La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


No se si es igual o mas divertido que un karaoke, pero valdrá la pena probarlo.



La verdad, no me convenció, creo que con el Samsung Beat DJ tengo para un buen rato jejeje! Pero igual y se tendrá que poner en juicio las buenas rolas que este titulo aporte.



Por cierto, ¿Saben si algún “Héroe de la guitarra” o “Banda de rock” trae alguna rola de Megadeth?

¿Sera mucho pedir “Tornado of souls” para el Rock Band 3.1416? jejaju.

2 comentarios:

Existen Para bajar:
Megadeth "Sleepwalker"
Megadeth - "Wake Up Dead"
Megadeth - "The Conjuring"
Megadeth - "Devil's Island"
Megadeth - "Good Mourning / Black Friday"
Megadeth - "Bad Omen"
Megadeth - "I Ain't Superstitious"
Megadeth - "My Last Words"
Todas para el Rock Band
A mi me sale una pinche boca cantandome y me cae que de un pizoton la aplasto jajajaja
Ese Cel NO me gusta!!!!
Salud!!

Ahh esa canción es chida, pero me da miedo verla cantar. Sabes masomenos cuánto costará?

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger