La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.







Encontré la noticia de un evento maravilloso. Como algunos saben me gustan los planetas, y el hecho de ir a un planetario es maravilloso para mí. Pero también me encanta otro asuntito. Que porcierto están festejando 30 años del lanzamiento de su CD. Con este lanzamiento también converse sacó unos tennis especiales. Alguien me los compra?


Traduzco y modifico parte de una noticia de Emily Slack



Las luces bajan, el teatro se queda en negro y la pantalla se ilumina, el espectador ve un túnel de ladrillo con los sonidos de "Pink Floyd Another Brick in the Wall, pt. 1 ".


En el Museo de arte y ciencias de Louisiana , el emblemático disco de Pink Floyd "The Wall" llega a la vida en el planetario del museo, todos los sábados durante el mes de septiembre. Este año marca el 30 aniversario del álbum clásico.


El espectáculo de luz es una variedad de patrones y colores psicodélicos junto con imágenes generadas por computadora (CGI) como los martillos marchando icono.


Pink Floyd es conocido por su exitoso álbum "Wish You Were Here" y las dos óperas rock "Dark Side of the Moon" y "The Wall". "The Wall" es uno de los álbumes más populares de Pink Floyd. Desde su lanzamiento en 1979, unos 30 millones de copias se han vendido. Es el álbum más popular de Pink Floyd segundo por detrás de "Dark Side Of The Moon", que ha vendido alrededor de 45 millones de copias y rompió un récord de Billboard Charts permaneciendo en el Top 200 de 724 semanas.


Bandas como Pink Floyd y otros de los 70 siguen siendo populares entre los estudiantes universitarios de hoy. El espectáculo de luz juega todos los sábados de septiembre a las 8 pm Los boletos cuestan $ 9, y los clientes deben estar en el teatro antes de 8 p.m.



1 comentarios:

Chido, en cuanto los vendes??? jajajaja
Ya serio, donde los venden para ver si alcanza y te damos regalo de navidad!!!!
A de estar chido pero muy lejos, me espero a que traigan el chow al Planetario Luis enrique erro o ya de perdis al de la comision de electricidad y si no pus aunque sea un chow de los bukis no???
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger