La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ya encontré otras cosas! Ahora desde Hollywood.. Enjoy!


Vitaminas de Popeye!!


La estrella del recién fallecido Patrick Swayze

La estrella de MJ.. de haber sabido que se le puede dejar lo que sea le hubiera dejado mi cepillo de dientes..


Ese tipo de azul con la mochila se ponía bien intenso... le prendió incienzo y todo al MJ... y luego llegó el tipo con el tambor a tocar... me dieron miedo, lo bueno que yo ya estaba del otro lado de la calle..
Pare de sufrir!! Hasta venden hotdogs ahí y todo..

Es todo por ahora.. todavía me queda otro día y el concierto de blink :) esperen el reporte completo! :D


tatow.

2 comentarios:

La iglesia Universal del Reino de Dios "Jesucristo es el Señor", es la misma agrupación religiosa (fundada en Brasil del año 1977) que transmite en el canal 4 de Televisa el programa "PARE DE SUFRIR", que chingoooon!

Yo alguna vez comí las vitaminas de popeye, actualmente las venden en Waldos Mart. Recuerdo que tenían un sabor peculiar. Que chingón lo de pare de sufrir, lo cagado es que usan puro teatro abandonado como templo... será parte de la situación?

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger