La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Señores, me he ausentado feo feo feo no?


Esque la escuela te come taanto tiempo!

Hablando de la escuela, paso de volada para postear una imágen que me encontré en cierta escuela.

Me sorprendió enormemente la publicidad. Creo que no es la mejor del mundo, ni el mensaje es el óptimo para una escuela con ese concepto ni me dan ganas de meterme por el simple hecho de ver la imágen.
Ustedes cómo ven?
Prometo volver pronto con más material

1 comentarios:

Jajajaja
Ayudando a combatir la destruccion de neuronas que causa el alcohol, Las drogas y una que otra fiebre.
Ya no saben que inventar me cae.
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger