La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola!

hoy fui a un super llamado "La Vallarta" y mientras mi mamá y mi tía compraban verduras, mi tío y yo estabamos platicando de Pepe Aguilar.. pero luego empecé a ver los productos y encontré varias etiquetas que me dieron risa y pues ahí voy a tomarles foto y ya hasta mi tío cada que veía uno raro me lo enseñaba...
Me dieron mucha risa.. si, estoy loca.. bueno, ahí les van








tatow.

3 comentarios:

JAJAJAJAJA
Traete unos pistachos "PECAS" y cacahuates Picantes "La Abeja" al fin que son la Botana original de los hispanos!!!
Buenas fotos, sigue buscando
Salud!!

AYYY! Amo el Juanita's White Menudo! Se ve taaan barato y bueno. Lo compraste?

Hahah y qué pedo con la copia barata de piolín y el viejito del lemon tea? Tiene cara de presidente gringo

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger