La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.



Hola hola!

Ahh... esta semana abandoné el blog :( mil disculpas pero les contaré que tal estuvo mi semana..

Pues el sábado 19 regresé de mi gran aventura con blink, y el domingo me puse a terminar una megatarea de mate que ténía que entregar para mi derecho a examen.. Luego el lunes perdí la noción del tiempo y no sabía yo ni en que salón tenía clase, gracias al cielo encontré a una amiga en un pasillo!

El martes tuve examen de historia! y luego el miércoles a las 7 am tenía examen de griego y latín, pero para esto, tenía yo 80 mil kilos de tarea.. responder 2 unidades del libro, hacer unas traducciones, definir e ilustrar todas las palabras raras del himno nacional... 50 definiciones de términos griegos usados en medicina... no no no, horrible! total que me dormí super tarde el martes por hacer la tarea y estudiar, casi no me levanto el miércoles... PARA QUE LA MAESTRA NO LLEGUE!! noo.. todos la queríamos linchar!!
muy amablemente la maestra de mate me hizo examen el miércoles.. me metió en un grupo de 6to de área 1 y fue feo! se sentía como todos estaban con la tensión a más no poder..

El jueves tuve examen y tarea de educación para la salud y práctica de biología.. Llegué a mi casita feliz por que según yo no tenía tarea pero oh no! tenía tarea de italiano! y un bueen!

Llegó el viernes y ahora si tuve mi examen de griego! (sus oraciones para que saque buena calificación son recibidas) y los 80 mil kilos de tarea que nos había dejado... NO LOS REVISÓ! LOS REVISA ESTE MIÉRCOLES! en serio que ya quería yo linchar a la maestra, por que pues nos hace cargar! tenemos el cuaderno de apuntes, el cuaderno de tareas y el libro.. y pues hay que andar cargando los 3 para ver cuaando se le ocurre revisar..
Total que ya era viernes y el descanso llegó! aunque tenía clase de fotografía y salí bien tarde de la escuela, pero yaa a comparación de toda la semana ya me sentía alividada yo..

Mis sábados también están ocupados por la escuela =( necesitamos montar una tabla rítmica y todos los sábados ensayamos, con toda la flojera de mi alma pero pues ni modo! y aparte son bien lejos.. del otro lado de la ciudad, ahí por metro Coyuya! así que todos los sábados ando por esos rumbos de mala muerte.

Ayer domingo, descansé! me levanté bien tarde! estuve todo el día en pijama y me puse a hacer la tarea que tenía que entregar hoy! Bien raro pero hoy si ya no me dejaron tarea.. creo que mis días de no hacer nada ya están regresando.. mañana salgo 10:20 am de la escuela!!!


Pero bueno.. aparte de eso, mi nuevo mejor amigo Jhonathan y yo hicimos intercambio de música! ahora él escucha blink-182 y yo escucho Madonna y Lady GaGa..

Así de interesante es mi vida!!

Aprovecho para dejarles esta imagen y a ver quien se anima!



tatow.

pronto nuevas fotos de las cosas que encuentro en las combis!



2 comentarios:

Para que tanta tarea y estudio si al terminar y pedir trabajo te dicen "EXPERIENCIA"??? y luego pagan bien poquito jajajaja
en fin esperemos esas fotos de combis y seguimos esperando la super-mega-archi completa reseña del concierto eh??? no se nos olvida jajajaja
Salud!!

Ey ey ey.. una duda... De dónde sacaste esa foto de esos pantalones??? jajaja esque digo, si la tenía una combi, parece.... fuera de contexto ehh
jajaj

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger