La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Ultimamente por la television nacional se ha televisado el siguiente comercial.



El 17 de mayo pasara a ser el dia nacional contra la homofobia ya que "en un pais influyente no cabe la discriminacion por orientaciones sexuales". Esto asi lo estableció la camara de diputados.

Los homosexuales ya podran tener su dia y esperemos que no causen mucho caos, ya que se esperan marchas hacia el Zocalo capitalino.

Mi unica opinion es: que bien que tienen su dia, a quien le molesta, digo si hasta los animales tienen su dia, por que no los homosexuales. Creo que este es un avance para respetar mas al prójimo. A demas si ellos nos respetan , ¿Por qué nosotros no a ellos? Creo que este es un pequeño paso para tener una mejor sociedad de igualdad, ahora la sociedad tiene que superar el problema de los emos.
Mexico, un país que "avanza"

Saludos,
MEV

1 comentarios:

...
Me enoja de sobremanera que el obierno tome acciones sobre un tema tan estúpido y superficial. Vaya que construir pistas de hielo y playas artificiales con lo que pagan de impuestos mis papás es una cosa, la privatización de PEMEX es otra, y le sumamos el dia de los homosexuales...
Chale, en qué P#%@ universo vivo???
No tengo nada encontra de los emos, ni los homosexuales, ni de pistas de hielo o playas artificiales, pero el crimen y la pobreza nos están cargando. El dia que no ejecuten a alguien en algún lugar del país, estaré mas que contento si ponen el dia de los videojugadores.
!!!!!!
Saludos, Espagueti Bolador, hace mucho que no jugamos...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive