La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Aqui tienen la historia que ellos crearon... notan la comparación?
Cuando pensamos en las grandes familias del Rock, muchos nombres pueden llegar a nuestra mente: los hermanos Gallagher, los hermanos Van halen, los hermanos Jackson, los hermanos Doobie, los Osmond, los gemelos Nelson, los gemelos Thompson (que realmente ni son hermanos ni son gemelos, pero esa es otra historia) en fin...

Seamos sinceros ninguno de estos ha tenido la permanencia ni la influencia que han tenido Brian Amadeus y Xavi, los hermanos MODERATTO.

Los fratellos Moderatto provienen de una familia profundamente arraigada en la música. Su padre, Marcello Moderatto, era el cerebro creativo detrás de Operación Dragón, una de las bandas underground mas importantes en los años 60 en su natal Italia.

Curiosamente, Operación Dragón son los creadores de esa tradición de prender encendedores en las baladas, debido a que en un concierto el bajista perdió su pick justo antes de la balada, y debido a la poca iluminación del lugar tuvo que prender un encendedor, la gente lo imitó y el resto es historia. Son también los intérpretes originales y autores de uno de los grandes éxitos de Moderatto: ISABEL, la única canción en el repertorio de Moderatto que no ha sido escrita por Brian y Xavi, conocida en nuestro país por la versión de Luis Miguel.

ISABEL, además de ser un tema que ha vendido millones de copias alrededor del mundo, es la canción con la que Marcello Moderatto logró conquistar a la madre de Brian Amadeus y Xavi,Isabel.


MAS

MODERATTO RULEA!!! y las liras de kitty tmbn!

1 comentarios:

Chale luis, que onda con tu vida,
yo me conformo con la sonora santanera y belinda

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive