La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Este fin de semana, y parte del lunes (jajaja) me puse a comprar música y a descargar una que otra cosa por ahí... y pues encontré cosas muy buenas! así que les recomendaré algunas bandas y/o canciones por si quieren algo nuevo...

  1. Arcade Fire: aaah! yo soy mega fan! pero el viernes vi un concierto de ellos en SkyOne y creanme que ahora ya soy más fan! son geniales en vivo! yo quiero una banda así ¬¬.
    Recomendación: No Cars Go, Intervention, Rebellion, Haiti
  2. Hotel Persona: al fin conseguí su CD completo! es el proyecto alterno de Stefan Olsdal de Placebo, es música electrónica... el CD cuenta con un chorro de colaboraciones de Miguel Bosé, Alaska, Brian Molko y Samantha Fox. Recomendación: +Amor, Addicted y Quiero Volar
  3. We the Kings: Ellos son geniales! me gustaron por que tenían una canción gratis en iTunes, pero ya me descargué todo su CD y es super... Son como punk-pop o lo que ahora se llama power pop, pero tienen letras geniales, llegadoras jajaja.. Recomendación: Check Yes Juliet y All Again For You
aaah.. esas son todas por ahora! ya vendrán más luego..

Tatow

1 comentarios:

Yo una vez por casualidad vi a Arcade Fire en SNL, y me encantaron. No he escuchado Hotel Persona, pero Miguel Bosé???
Bueno, gracias. Me sorprende que haya gente aún que compre las canciones legítimamente, jejeje, ni yo...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive