La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Ay yo no se de cuando aca
me he vuelto un poco torpe
ya no puedo escapar dentro de ti
No me dan permiso de salir a
caminar contigo
de bañarme en el rocio de tu jardin
Me he vuelto un caracol en un
caparazón
Pegado en un obscuro muro de tu
corazón
Me he vuelto un animal con el alma
en espiral
Me esta brotando mas saliva que antes
ya no soy normal
corazón de caracol.


Pude cerrar los ojos, mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormir mas no dejar de sonar,
puedo callar la voces, mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de ser, pero no puedo dejar de estar.

Besame, hipnoti­zame,
ya no me importa mas,
robame el alma, hechi­zame.

Puedo calmar mi mente, mas no puedo calmar mi sangre,
ni puedo ser sincero, sin dejar de mentir,
puedo quedarme cerca, mas no puedo dejar de huirte,
puedo cambiar mi vida, mas no puedo cambiarme a mi­,

Besame, hipnoti­zame,
ya no me importa mas,
robame el alma, hechi­zame,
besame, intoxicame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.

Besame, hipnoti­zame,
ya no me importa mas,
robame el alma, hechi­zame,
besame, idioti­zame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive