La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pues si.. ahora cumplo mi palabra, pondre las cosas como vayan saliendo de mi mente!
Primero

Estoy viendo Eurochannel, hay un concierto de ELO en Wembley. Dios! me cae que elo rifa taaaanto!!
chequense es un fragmento del concierto


O no que rifa cañonsísimo?


Ahora el famoso profesor pito

En el super Tec, ponen escritorios y pizarrones con los horarios de los prdfesores, y un día saliendo de clase, pase por el salon de computación mejor conocido como el "de sistemas".
Me pareció ilharante que despues de todo un día de clase hayan dejado el nombre del profesor pito a que de clases... osea!! que no se fijaron, porque que yo conozca no existe ningua persona que sus padres hayan sido tan desalmados como pa ponerle así. Bueno.. total y si existe... aqui las pruebas-
si hay algún Pito visitando el blog, disculpa si esto te ofende.


Y bueno en otras noticias el concierto de Dream Theatre, con petrucci uno de los mejores guitarristas del mundo

Esta es de las rolas que mas me gustaron

El mensaje es impresionante
Los que fuimos al concert!

Y aqui les pongo lo que grabé, es increible la adolescencia, se los aseguro /mientras no te agarre la depre/.


Luego vi Iron Man, me gustó muchísimo fue una revelación para mí. Ver a War Machine, y luego el surgimiento de SHIELD, les juro que no me lo esperaba, el blog de mr borbón dice que es una nuncio pa la película de los avengers, yo no lo se, solamente digo que si la hubiera sería genial, o a mi gusto el de la guerra civil sería totalmente hermoso.

También les quiero presentar a quien fue bautizado por mi padre como Frikonomentiendas.
Aqui aparece en las instalaciones del TEC con un servidor, en el día del sombrero en la semana de prepa.



Que genial verdad?
También quiero felicitar al mismo blog antes mencionado por su cambio de imagen, me latió.

Y si, en efecto ya tengo novia gracias a los que le rezaron a san antonio, si es él verdad? jaja
Recuerden que si no han votado voten, y si ya votaron vuelvan a votar.
ME despido deseandoles un hermoso inicio de mes y puente.

1 comentarios:

I'm so hollow baby, I'm so hollow, I'm so.. I'm so... I'm so hollow

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive