La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Es verdad... Son odiados por muchos y amados por pocos.
Moderatto, agrupación lidereadada por Bryan Amadeus (Jay de la Cueva), es un grupo con su historia.
Moderatto Surge tras la fractura de Fobia. Jay de la Cueva acababa de entrar a Fobia y al año de entrar se separaron. Jay tenía esas ganas de seguir tocando, había dejado a su grupo Molotov (los cuales estaban despegando), y no había otra banda que le llamara la atención.
Jay se juntó con unos chicos cool y suplió a Andres Sanchez Maher y formó parte de una banda llamada TITAN, que con su único exito corazón, tuvieron mucho triunfo y reconocimiento en Europa, pero no tanto en México.
Aquí un video de Titan con Las Ultrasónicas en la versión cumbia de la versión electrónica.

Mientras tanto Javier Cha! bajista de Fobia, se fue a estudiar y regresó a trabajar en la extinta Radioactivo, donde conoció a Olallo Rubio.
Un día en una fiesta (según dicen) se les ocurre juntarse a varias personas para hacer una banda, una burla a los ochentas y ese Glam! inventar una historia, una leyenda.Así nació Moderatto. Randy de molotov, Jay, Cha!, iñaki (y creo que paco) de Fobia, Olallo Rubio, Marcelo Lara, y otros tantos decidieron unirse, irse turnando y tomar nombres que ridiculizaran a maestros. Jethro Rubio, Van Halen, Mick Marcy, y los hermanos moderatto, Xavi y Bryan.
Al principio solo se presentaban en bares y uno que otro lugar de mala muerte, era pura diversión. Tuvieron exito entre los chavos buena onda, entre el maquillaje, las plumas, los highheels, y los fuegos pirotécnicos, las guitarras gemelas bandas como Motley Crüe, Kiss y otras.
Un día cambian de disquera, ponen una alineación fija, Cha! Iñaki, Jay, Mick Marcy y Elohim Corona de la banda isis. Los ponen en un dueto con Belinda, muchos chamaquitos los admiran, creen que son rock, que son heavy metal. Y luego sacan un Disco Grrrr!!, hacen duetos con belllanova, miranda.. y esa burla a los 80's esa sátira se pierde mas y mas...Moderatto viene de una idea de Iñaki, llamarse así en honor a una tienda de ropa de los ochentas.
He aquí algunos videos de lo que hablo..



Denisse de Bellanova cantando con moderatto con una intro de otra canción... la reconocen? aqui la rola original Stone Temple Pilots Plush




Creo que no necesito decirles que canción es.. claro ejemplo de los fans..



Timbiriche yeah!! y Daniela Romo con Dame un Beso

Las Guitarras Dobles y su actitud, es por eso que me gustan es una sátira. NO SON HEAVY METAL. pero ah que buen show. Cuando fui al concierto, minutos previos, todo el publico al unísono con el "o oo o oo MODERATTO" ni en el concierto de Dream Theatre vi a fanaticada tan prendida.. la neta.
Y es verdad coverean hasta al buki, a Café Tacvba, Marilyn Manson, Michael Jackson, Queen, Metallica y si.. BRITNEY SPEARS



Ahora veen porque moderatto rifa? es un ambiente de fiesta de amigos, de música sin importar nada mas. A ver, un grupo de "metaleros" se atrvería a tocar esto?

Obvio no! pero en realidad a veces es necesario aceptar que la musica varía mucho y todo con pasión es genial.

A ver alguien dignese a hacer esto en el AUDITORIO NACIONAL PORFAVOR!


Dont Cry Guns and Roses y Eres Café Tacuba. Seré sincero.. me late mas la versión de Moderatto.


Asi que hay muchos covers mas... se los dejo y recuerden, moderatto no son heavy metal, se burlan del rock glam!y el heavy (y tocan bien)
Apoyando los posts inmensos!

3 comentarios:

Moderasco rules!!
Debo aceptar que como chow estan bien aunque NUNCA seran nada si no tocan "La Sirenita" del maestro Tovar.
Parece que se le paso al ilustre Luis expresar que el Jay viene desde la banda "Micro Chips" (Desde ese entonces la guitarra/Bajo es mas grande que el)
Excelente Post, digno del Teposch de Oro y del Guauzontle de Platino
Cada dia se mejora en los posts de este blog (Le duela a quien le duela)
Voten por nosotros, estamos en 2o lugar y gracias a ustedes seremos el NUMERO 1!!!!!!
Salud

YEAH!!!

Moderatto es una banda para divertise para pasarsela bien, poder hechar relajo y que se atreven hacer las cosas sin estar pensadon en el que diran que mejor prueba que los video que pusiste!!! Y si a esto le sumamos el talento de 5 grandes musicos que mas se puede pedir. Ademas los que les molesta Moderatto o les cae mal es porque no han entendido la parodia. En lo personal me divierto y me la paso muy bien en sus conciertos!!!

"Yo soy un chavo del Army y me pasa el rock and Roll"

P.D. por cierto ya vieron la historia del origen de Moderatto que esta en la pagina del Moderatto Army???

se me paso, la pagina del army es

www.moderattoarmy.com.mx

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive